Porque no responde?

En el momento no hay preguntas pendientes de respuesta asociadas a su usuario.

En repetidas ocasiones se le indicó que bajo las circunstancias que usted refiere, No hay riesgo de embarazo y pueden estar tranquilos.

Lo invitamos a seguir haciendo uso de la plataforma, estamos 24 horas a su disposición.