Pregunta médica

porque nadie me responde...

Información adicional
mis síntomas han sido los mas relacionados al vih pero todos bien cortos, un chaliazion a la semana de riesgo (creo yo que puede ser por las manos sucias y sobarme asi), toda la s...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Comenzaremos por aclarar que preparados como el Perio·Aid® (colutorio + clorhexidina) no representan un tratamiento específico para candidiasis oral por lo que es poco probable que tu médico lo haya indicado por esto. Por otro lado, aunque puede tratarse de sugestión se debe primero considerar afecciones virales comunes de las vías respiratorias que pueden explicar fácilmente los síntomas, sin embargo, ante la ansiedad que vienes presentando la asesoría por parte de un psicólogo podría resultar útil. Como se ha indicado en múltiples oportunidades los falsos negativos son pocos probables en este tipo de pruebas y bajo las condiciones descritas. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.