mi pierna derecha a veces no responde

Información adicional
hola, soy una mujer joven de 20 años y me pasa que voy caminando normal y de la nada mi pierna derecha no responde y la arrastro unos 2 pasos hasta que vuelve a la normalidad, tamb...(ver más)

Este sintoma que mencionas no es normal, y es necesario que seas valorada por un medico para realizar un examen neurologico completo y descartar algun tipo de patologia que involucre la inervacion de los musculos-