Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 42 años

9,092 vistas
Nuestro médico responde

La hipersexualidad en el hombre ( Satiriasis ), así como puede suceder en la mujer ( Ninfomanía ), puede tener variado grado de intensidad y afectar mas o menos a una persona, cuando se convierte en algo por lo cuál la persona de obsesiona, como parece ser su caso, es importante evaluar hasta que punto puede perjudicarlo en diversos aspectos de su vida incluyendo su vida sexual de pareja, parece ser que esta actuando de forma obsesiva / compulsiva y sería bueno empezar a controlar esas obsesiones / compulsiones con ayuda de un profesional en psiquiatría / sexología. Le recomiendo hacer una consulta con dichos profesionales para abordar la situación y poder ayudarle mejor.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.