Tengo mucho sueño aún cuando me levanto me da más sueño ¿porque?

Información adicional
no

Es posible que la somnolencia que estás presentando sea por alguna de estas causas: .Anemia ( disminución de la hemoglobina, para identificar si está es la causa se debe realizar un hemograma). .Falta de sueño o no dormir lo suficiente lo ideal son 8 horas. . Estrés, cuando esté existe al dormir la persona no descansa y amenece con el mismo sueño. Considero que debes consultar de forma presencial al médico para que realice una valoración y se pueda dar manejo específico. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.