quisiera saber por qué me da tanto sueño, yo duermo lo necesario y aún así me da mucho sueño durante todo el día

Información adicional
síncope, rinitis, asma, hipoglucemia

Recuerda que en primer lugar es necesario garantizar que duermas de 7 a 8 horas, si duermes esta cantidad de tiempo, lo segundo a descartar es lo siguiente: 1. Alteración en la glándula tiroides ( hipotiroidismo ) 2. Alteración en el metabolismo del azúcar ( hipoglicemia, hiperglicemia) 3. Disminución del nivel de hemoglobina ( anemia) Al parecer veo que cursas con hipoglicemia, esta puede ser la razón por la que te sientes cansada, recuerda consumir alimentos cada 2 horas para evitar qye se bajen los niveles de azúcar y te sientas muy cansada.