Aveces estornudo mucho. Generalmente a la mañana y se acompaña de mucho moco. Que puede ser?

Información adicional
no

Probablemente estés cursando con algo que se llama rinitis alérgica. Esta condición es una inflamación que se da en el tejido de la nariz, secundaria a exposición a agentes externos como polvo, frío, polen, perfumes, entre otros. Se caracteriza por los síntomas que describes y a veces se acompaña de picor en los ojos, en la piel, entre otros. Te sugiero que revises si en tu cuarto hay mucho polvo o algún agente que te pueda estar desencadenando esta alergia. Que procures no exponerte a ambientes muy fríos o aire acondicionado y que como medida general, puedes tomar antihistamínicos de venta libre, según la dosis recomendada, cuando los síntomas sean más molestos, o si no conoces la dosis, acudas a valoración por un médico para que según tu historia clínica y examen físico te de el tratamiento adecuado.