Mi hijo de 12 años, todos los dias, cunado se levanta tiene la nariz llena de moco. siempre es una de las fosas nasales la mas complicada, aveces la derecha y o...(ver más)

Información adicional
hay veces q cuando estamos en otros lugares con mucho polvo, tambien comienza a estornudar, ojos rojos y luego pasa. sin embargo, esto es diferente a lo q tiene todas las mañanas. ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

Es improbable que sea una infección si ya lleva varios días o semanas con este problema, y más probable que se trate de rinitis ya sea alérgica o no. Vivir en sitios donde hay humedad , polvo, polen, pelos de animales o ácaros puede predisponer a que se presenten estos síntomas por eso es ideal que se puedan controlar en la medida de lo posible y acudir a su médico para obtener más datos al interrogatorio y ver la necesidad de empezar tratamiento con medicamento antihistamínico para poder resolver la congestión nasal