Hola hoy me levanté y fui al baño me limpio la nariz y tengo un hilito de sangre en los dos lado de nariz yo soy alergico y vivo estornudo y tapado la nariz y t...(ver más)

Esto se puede explicar por la misma condición que describes de tener constantemente alergias y congestión nasal, que son a causa de los alérgenos del ambiente. Cuando se desencadena una inflamación en la mucosa nasal (revestimiento interno de la nariz) a causa de alergias el tejido se vuelve más frágil y es posible que se den pequeños sangrados, lo cual es normal. Para esto se recomienda:

  • Evitar los alergenos.
  • Uso se tapabocas.
  • Evitar cambios de temperatura.
  • Sonarse la nariz con paños húmedos.
  • Si el sangrado es muy extenso y no resuelve en 15 minutos deberás acudir al médico.

Espero haber sido de tu ayuda.