Hoy cuando me levanté me limpié la nariz y me salió sangre durante toda la mañana. No fue mucho y ahora siento que se me parte la cabeza. ¿Eso puede estar relac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La epistaxis (sangrado nasal) probablemente no esté relacionada con el aumento de la Prolactina en sangre. Es necesario encontrar la causa de la misma, debido a que en ocasiones son adenomas cerebrales. Si el dolor de cabeza es muy intenso, se acompaña de adormecimiento, pérdida de la fuerza, alteraciones en el lenguaje consulte de inmediato.