hoy ne la mañana me levante y no amaneci con hambre y despues de un rato me salio sangre de la nariz y ahora como tengo esa sencion de sudar frio y un pequeño mareo

Puede ser normal que te despiertes y no tengas hambre. No hay que alarmarse por ello. Debes estar atento a si esto se repite, no puedes comer por sensación de saciarte más rápido de lo habitual y pierdes peso sin proponértelo. Si eso sucede, debes acudir con tu médico de cabecera para hacer un estudio de la causa. En cuanto a la epistaxis (sangrado nasal), existen múltiples causas, dentro de las que se encuentran: - Aire seco (sobre todo al dormir con aire acondicionado o ventilador en las noches) - Escarbado nasal frecuente - Alergias - Consumo de aspirina - Trastornos hemorrágicos (por ejemplo, hemofilia) - Sustancias irritantes como amoniaco - Consumo de sustancias psicoactivas inhaladas como la cocaína - Pólipos nasales - Malformaciones vasculares a nivel nasal - Tumores nasales y paranasales El tratamiento dependerá de la causa del sangrado, por lo que le recomiendo que consulte con su médico de cabecera para que pueda ser valorado de forma presencial y realizar el estudio de la causa específica para su caso. Si presenta sangrado nasal abundante, no se detiene de forma espontánea, se siente mareado o se desmaya, debe acudir de forma inmediata por urgencias. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.