Pregunta médica

hoy ne la mañana me levante y no amaneci con hambre y despues de un rato me salio sangre de la nariz y ahora como tengo esa sencion de sudar frio y un pequeño mareo

Preguntado por hombre de 27 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede ser normal que te despiertes y no tengas hambre. No hay que alarmarse por ello. Debes estar atento a si esto se repite, no puedes comer por sensación de saciarte más rápido de lo habitual y pierdes peso sin proponértelo. Si eso sucede, debes acudir con tu médico de cabecera para hacer un estudio de la causa. En cuanto a la epistaxis (sangrado nasal), existen múltiples causas, dentro de las que se encuentran: - Aire seco (sobre todo al dormir con aire acondicionado o ventilador en las noches) - Escarbado nasal frecuente - Alergias - Consumo de aspirina - Trastornos hemorrágicos (por ejemplo, hemofilia) - Sustancias irritantes como amoniaco - Consumo de sustancias psicoactivas inhaladas como la cocaína - Pólipos nasales - Malformaciones vasculares a nivel nasal - Tumores nasales y paranasales El tratamiento dependerá de la causa del sangrado, por lo que le recomiendo que consulte con su médico de cabecera para que pueda ser valorado de forma presencial y realizar el estudio de la causa específica para su caso. Si presenta sangrado nasal abundante, no se detiene de forma espontánea, se siente mareado o se desmaya, debe acudir de forma inmediata por urgencias. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.