Desde esta mañana estoy muy mareada, con nauseas, no resisto estar mucho rato de pie porque el mareo incrementa y empiezo como a sudar frio. No he vomitado; no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede haber múltiples causas para este tipo de síntomas. Uno de los más frecuentes en pacientes jóvenes corresponde a anemia o a alteración en las concentraciones de glicemia (azúcar en la sangre). Por lo anterior si los síntomas aún no han resuelto por sí mismos y persisten o tienen tendencia a empeorar, te aconsejo asistir a tu médico lo más pronto posible, para poder realizar exámenes que permitan descartar estás u otras causa de tus síntomas. Si este tipo de mareo se asocia a dolor en el pecho, debes asistir a urgencias.