¿Por qué no resisto el frió de los aires acondicionados, de las mañanas, de las noches ni de cuando me baño?

Información adicional
no soy tan delgado , y como normalmente 3 veces al día , hago ejercicios solo 2 veces por semana ,

Algunas personas tienen poca tolerancia al frío o al calor, sin que esto condicione a alguna enfermedad, la contextura física y la grasa corporal, pueden hacerle más susceptible; las personas muy delgadas pueden tener más frío que alguien con más grasa, sin embargo, lo que se explica es algo indiferente, si adicional a esto se ven coloraciones moradas en las manos, boca o nariz, se aconseja que se consulte para descartar otros trastornos.