Buenas tardes doctor tengo una inquietud con respecto a la dolencia de ambas piernas, las cuales se me recalientan y en las noches no puedo dormir por la molest...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Una de las causas de este tipo de dolor en las piernas es la insuficiencia venosa o varices por lo que es importante que revise si tiene dilatación venosa en sus piernas, de ser así es importante que sea valorado por su médico de manera presencial para que le puedan realizar un examen llamado doppler venoso, es importante mientras acude que en las noches eleve sus piernas para ayudar al retorno venoso, evitar estar mucho tiempo sentado o mucho tiempo de pie. Espero haberle orientado. Si tiene más preguntas no dude en escribirnos.