Pregunta médica

Buenas noches doctor. Desde hace un par de días he venido con una dolencia e mi pie derecho en la parte del empeine y es muy incomodo. Me aplique una crema cal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

visibility184 vistas
Nuestro médico responde
Puede continuar con su crema y adicionalmente realizar movimientos suaves de estirar el pie de modo repetitivo para que los tendones liberen su tensión, masajear su planta del pie con una botella de vidirio, haciéndola rodar con el pie. También debe evitar el uso de zapatos de tacón o muy planos, pues ellos favorecen a inflamar los tendones del pie y generar este tipo de dolor. Use calzado cómodo tipo tennis mientras el dolor cede. Si el dolor persiste a pesar de esto en 3 días, debe acudir con su médico tratante para que se determine un manejo específico con analgésicos y terapias físicas dirigias, según sea su caso, Espero haberle ayudado con su pregunta. Si tiene más dudas, no olvide consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.