Pregunta médica

dr buenas noches, siento mucho dolor en ambas piernas de noche no puedo dormir estoy tomando naproxeno dos veces al día. pero aún siguen las dolencias, me estoy...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay múltiples causas de este dolor , es necesario dada la persistencia a pesar del uso de analgésicos y la intensidad de los síntomas que acuda a valoración presencial. Es necesario descartar lesión de los vasos sanguíneos por enfermedad en la pared o trombos que ocluyen la luz, compresión nerviosa, inflamación o desgaste articular y enfermedad muscular. Comente a su médico desde hace cuànto presenta estos síntomas, con qué mejoran o empeoran , si se asocian a lesiones en la piel , cambios de coloració , inflamación, dolor tipo corrientazo, calor con deformidad en las rodillas y tobillos o pérdida de fuerza y sensibilidad . Evite la automedicación y las actividades físicas intensas y el uso prolongado de naproxeno
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.