Buenas noches Se puede poner compresas de agua fría para el dolor de abdomen

Las compresas frías podrían no llegar a ser muy útiles. En estos casos en su defecto son las compresas calientes las que podrían llegar a aliviar las musculatura implicada en los espasmos del dolor abdominal. Esto de ninguna manera representa un manejo específico por lo que se recomienda que de ser persistente se acuda al médico para valoración y manejo farmacológico adecuado. Se recomienda también mantener una dieta balanceada ligera en grasas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.