Con un ojo colorado y adolorido por una posible dilatación de los vasos o derrame? Se pueden hacer compresas de agua fría por calor interno?

Preguntado por Mujer de 78 años

Si puede hacerse compresas de agua fría, pero eso no representa ningún alivio de la climatología. Generalmente esas hemorragias conjuntivales se reabsorven y el ojo aclarara en unos 8 días. Lo importante en su caso es saber la causa de la hemorragia que puede ser debida a hipertension arterial , infeccion ocular, hipertension ocular o alergia, para instaurar el tratamiento necesario.