Porque tengo frío y de repente me pongo a sudar ?  No tengo ni mareos, ni náuseas, ni diarreas, solamente un frío y de golpe una sudoración es bastante molesto. Gracias.

Preguntado por Mujer de 46 años

Los síntomas que refiere son inespecíficos y amerita una valoración presencial para poder revisar a fondo los síntomas, el tiempo de evolución, sus hábitos, síntomas asociados, si padece de otras enfermedades concomitantes, etc. Le recomiendo que mantenga una dieta balanceada y evite periodos largos de ayuno, ya que los síntomas que presenta pueden estar asociados a una baja en el azúcar, entre otras muchas cosas.