Pregunta médica

¿Qué puede ser lo que me pasa si no sufro de ninguna enfermedad, excepto que siempre cada 2 o 3 veces al año me da dolor en las articulaciones, fiebre, debilida...(ver más)

Información adicional
Y cuando estoy mucho tiempo de pie me da ganas de vomitar y mareos les agradeceria si me dicen q tengo xq es justo lo q estoy sintiendo ahora sobre lo explicado

Preguntado por hombre de 19 años

visibility232 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que se describen (dolor articular, fiebre, debilidad) son muy inespecíficos y pueden ser explicados por múltiples causas, por ejemplo, un simple resfriado común o una enfermedad viral puede estar asociado a éstos síntomas, pero como puede ser algo simple puede ser manifestación de otra enfermedad. Respecto a la sensación de náuseas y mareo al estar mucho tiempo de pie, puede ser explicado por Hipotensión Ortostática, es decir una baja de la presión arterial cuando se encuentra de pie por periodos prolongados, generando los síntomas mencionados. Ésto último es algo habitual en las personas jóvenes y suele resolverse solo con el tiempo. Se recomienda que si los síntomas persisten, consultar con un médico para que se haga un examen físico completo y se soliciten algunos exámenes para descartar anormalidades. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.