Dr es normal que a mí bebé la fosa nasal izquierda siempre se le tape y lo lavo con Gotitas y le pasa un poco estornuda mucho mucho el tiene 6 semanas

Si es normal que los bebés estornuden, se les tape una o ambas fosas nasales, esto puede ser por frío, por alguna tela con que lo pones en contacto (lana, poliéster, lycra), por el jabón de baño, si usas loción o talcos.

Trata de cambiar el jabón a uno sin perfume, no apliques talcos, retira la colonia por unos días, esto con el objeto de establecer que le produce alergia.

Si tienes mascota y/o plantas dentro de la casa, debes sacarlas al exterior.

Puedes seguir con lavados nasales con solución salina o fisiológica tibia, varias veces al dia.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.