Me esta bajando sangre por la fosa nasal izquierda unas 6 o 7 veces al día no se porque? mucha gente dice que por consumir drogas pero yo no consumo.

Información adicional
Solo una cirugía en la tetilla izquierda

Los sangrados nasales ocurren por muchas situaciones: una manipulación excesiva de la mucosa, objetos extraños, inflamación de la mucosa (por infecciones), cambios de temperatura, medicamentos, procesos alérgicos entre otros.

Lo más adecuado es que acudas a consulta para valorar el estado de tu nariz, y con ello establecer el tratamiento a seguir, que puede ser con medicamentos, y en caso de procesos crónicos muy importantes, incluso procesos quirúrgicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.