Quisiera que me ayudaran con lo siguiente: hace un poco más de 1 mes he venido sangrando por una sola fosa nasal 2 o 3 veces al día. Siempre es por la misma fosa nasal.

Lo que usted presenta se denomina epistaxis. El sangrado nasal es frecuente en algunas personas y suele estar asociado a fiebre o calor en exceso, por la dilatación y ruptura de pequeños vasos sanguíneos en las fosas nasales.
En su caso, dado que se están dando de forma tan frecuente, requiere manejo por un especialista en otorrinolaringología, el cual podrá considerar cauterizarlos para evitar el sangrado.