Porque se me llena de moco y agüita una sola fosa nasal y me da alergia, cuando antes no me pasaba

Información adicional
Me pasa de la nada

Si los síntomas son de solo una fosa nasal, debes consultar con tu médico para realizar un examen físico, ya que no es normal que se presenten de forma unilateral, es decir de una sola fosa. En este caso hay que descartar lesiones en esa fosa nasal.

Mientras tanto puedes realizar lavados nasales con solución salina varias veces al día e identificar que te empeora los síntomas o si tienes algo adicional asociado y comentarlo con tu médico.