¿Qué se recomienda si tengo Sinusitis de Pólipos y descubrí que en la fosa nasal más inflamada tengo un moco atorado de apariencia coagulada o dura?

Información adicional
Llevo más de 1 año con sinusitis y asma. En espera de tratamiento con EPS tal vez cirugía para los pólipos, en 1 mes o más. ¿Espero?

Los Pólipos nasales es la formación de estructuras ovaladas en el epitelio nasal que pueden presentar obstrucción en la respiración, mal olor, sangrado o dificultad para respirar. Es importante que se eviten traumas nasales, se utilicen medicamentos nasales como corticoides para mejorar la respiración, si se presenta mucha secreción. Para erradicar estas alteraciones se indica el procedimiento quirúrgico por parte del médico otorrinolaringólogo.