Tengo estornudos frecuentes y siempre tengo una fosa nasal obstruida que recomienda tomar?

Los síntomas que nos cuenta, si son frecuentes, pueden deberse a que usted tenga una condición conocida como rinitis, en este caso, es importante tener en cuenta: -Identifique los elementos del ambiente que aumentan su síntomas, preste atención al polvo y a los olores fuertes. -Solicite una consulta con su médico de cabecera, es importante evaluar sus cornetes nasales y determinar la necesidad de iniciar medicamentos por vía nasal para disminuir el tamaño de estos. También es posible que su médico le prescriba medicamentos del grupo de medicamentos de los antihistamínicos, para controlar los estornudos. Espero haberle ayudado.