Es normal que las alérgias se presenten en un solo lado de la cara, cuando me congestión o, o me pican los ojos porque algo me da alergia siempre se me congesti...(ver más)

Información adicional
Soy alergia a casi todo desde el ambiente, medicamentos, animales, alimentos, mi sudor

Si, es normal está situación (solo presentar alergia de un solo lado), para evitar que presentes cuadros alérgicos muy continuos, te sugiero las siguientes recomendaciones:

Evitar el contacto con las cosas que te provoquen alergias.

Existen medicamentos como loratadina o cetirizina que disminuyen los síntomas cómo escurrimiento nasal, ojos llorosos, estornudos comezón.

Existen otros tratamientos que ayudan a prevenir los cuadros alérgicos, así evitando que se presenten las molestias.

En caso de qué usted no tenga un tratamiento de control, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.