Tengo una fosa nasal obstruida, lo curioso de ello es que cuando estoy acostado de lado derecho, la fosa derecha se obstruye y si es a la izquierda, se libera l...(ver más)

YA habiendo descartado una rinitis y una sinusitis, sería oportuno que evaluaran un cuadro de hipertrofia de cornetes o adenoides. Estas pueden generar esta sensación de obstrucción y dificultad para respirar,muy similar a la rinitis. Para hacer este diagnóstico, tienes que acudir con un médico general o con un otorrinolaringólogo para que haga una radiografía de senos paranasales y de cavum faríngeo para observar la anatomía y estado de dichas estructuras. Entiendo que tu caso sea incómodo y por tanto tengas las molestias,pero pueden darte ciertos medicamentos nasales que van a ayudarte a mantenerte descongestionado. Espero esta información te sea útil y te ayude a avanzar en tu caso. No olvides calificar esta pregunta y ahondar en este u otros temas que te interesen, preguntando por nuestra plataforma. Siempre es un gusto poderte ayudar.