Tengo un tipo de alergia o resfriado, por el cual me ha sangrado la nariz (fosa nasal derecha) en la entrada por arriba, esto ocurre prácticamente todos los día...(ver más)

Información adicional
NA

Debes retirar el estímulo que produce que sigas sangrando, principalmente es por limpiarse la nariz de una forma fuerte o manipularla con los dedos, te recomiendo que uses paños húmedos para la limpieza nasal e hidratarte la fosa nasal por dentro con vaselina, esto llevará a que la piel cicatrice de forma rápida y correcta previniendo nuevos sangrados nasales, si los sangrados no mejoran con el paso de el tiempo debes acudir a consulta para decidir la necesidad de un tratamiento físico o con medicamentos.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.