Pregunta médica

como 2 o 3 centímetros arriba del ano me ha salido como una "llaguita" o como que si me hubiese "raspado" y me sale un poquito muy mínimo de sangre que puedo h...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede que se trate de hemorroides. Inicialmente si sufres de estreñimiento, esto puede hacer que al defecar sientas más dolor porque la consistencia de las heces va a lesionar más. Debes tener una dieta saludable, una buena hidratación, dieta rica en fibra, frutas, verduras, proteínas, baja en azúcares, harinas y grasas, en lo posible hacer ejercicios que no te duelan como caminar para mejorar el movimiento intestinal. Puedes realizar baños de asiento con agua templada-fría, dos veces al día y evitar ropa interior ajustada. En caso de no mejorar y que continúe el sangrado, es mejor que acudas a tu médico para que haga una buena revisión para que defina que se haga el mejor diagnóstico y determine si requieres medicamentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.