¿Qué debo hacer si tengo una ampolla arriba del ano que sangra?

Preguntado por Hombre de 33 años

Hay que revisar bien la lesión primero para saber de qué se trata, habiéndola revisado, se puede determinar mejor qué tratamiento seguir, tener en cuenta que en esa zona pueden salir quistes pilonidales y hay que descartar que no se trate de eso.