Me salió una ampolla o vejita en el ano que debo Aser y q es me podría ayudar gracias

Información adicional
No

Una lesión como la que describe puede es compatible con una lesión hemorroidal. Sin embargo para hacer un diagnóstico exacto es necesario hacer un exámen físico. Consulye por consulta prioritaria o urgencias si presenta: - dolor intenso en el lugar de la lesión. - temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. - sangrado rectal. - deposiciones negras o con sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.