teniendo relaciones con mi esposa acidentalmente la penetre por el ano y no para de sangrar q debo aser doctor ayudeme por favor gracias

Lo primero que debe hacer es lavar con abundante agua la zona y observar si existe alguna fisura o alguna herida por donde este saliendo la sangre. Si visualiza algo es importante que realice una presion continua por alrededor de 10 minutos. Si no visualiza ninguna herida, si continua sangrado y especialmente si el sangrado es abundante DEBEN CONSULTAR DE MANERA INMEDIATA AL SERVICIO DE URGENCIAS.

Un sangrado abundante y continuo puede comprometer su vida y esto es mas importante que la pena de consultar.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad