Doctor Eduardo E. Ventura Semidey, muchas gracias por su respuesta. Sentí alivio,pero por favor, ayúdeme.

Información adicional
Mi vida cambió mucho desde ese momento, intento no pensar en esa ocasión, pero al ver mujeres embarazadas o algo que tenga qye ver con ello de alguna forma me hace pendsr en exceso...(ver más)

Si todo debería estar bien con respecto al riesgo de embarazo, las pruebas que te has realizado son muy confiables y realmente según lo que describes parece imposible que estés embarazada. Entiendo que un inicio una prueba "fallida" o malfuncionante pueda haber creado ansiedad o frustración pero no es normal que esto haya durado tanto tiempo y haya afectado tu sexualidad y psiquis como lo ha hecho por lo que lo ideal es que solicites ayuda profesional en este tema que no ser abordado de manera adecuada puede tener consecuencias posteriores. En mi opinión el tema del embarazo debes descartarlo por completo y empezar por evaluar tu ansiedad sobre el tema, aquí estaremos para ayudarte cada vez que lo necesites.