Doctor Eduardo E. Ventura Semidey, mil gracias. Desde esa prueba extraña ya han pasado 4 meses. Siempre planificando, reglando normal. El día de hoy realicé otr...(ver más)

Si, debería estar descartado según lo que usted me comenta. Debe confiar en el criterio de su médico ginecólogo que al fin y al cabo es el que esta realizando el examen físico completo y las pruebas que descartan la presencia de embarazo. Yo espero que finalmente puedas superar esta situación, no dudes en hablar con personas de confianza o profesionales del área que te puedan ayudar y al momento que sientas que esto dificulte en algo tus actividades o relaciones o que no puedas sacártelo de la cabeza acude al psiquiatra. Me alegra haber podido ayudarte.