Doctor Eduardo E. Ventura Semidey muchas gracias pero no entiendo "el tipo de relaciones que vienes realizando demuestra alteraciones de la conducta sexual" ¿Si...(ver más)

Gracias por usar 1DOC3. Lo que indica el doctor no son relaciones que impliquen riesgo de embarazo, el cual no existe por la actividad sexual oral, ni por tocar su cuerpo posteriormente. En este sentido, hace referencia a las ideas obsesivas de embarazo, que se encuentran limitando la expresión de su sexualidad. En este caso, si estos pensamientos son recurrentes, generan malestar significativo personal o de pareja; se aconseja que reciba acompañamiento profesional para sobrellevar el mismo. Finalmente la decisión acerca el tipo de conducta sexual que practica es de carácter personal, y no será anormal o malo en tanto no genere malestar emocional.