Quiero agradecer al Dr Eduardo E. Ventura Semidey por la respuesta porque efectivamente me dijeron que tenía un tumor y que no era necesario sacarlo si no me mo...(ver más)

Efectivamente, el manejo en la mayoría de estos casos es conservador a menos que se produzcan molestias asociadas a la tumoración benigna. Nuestro equipo médico siempre estará atento a brindar la mejor asesoría médica para usted. Esperamos siga usando nuestra plataforma y la de a conocer entre familiares y amigos. Quedamos atentos.