si tengo una yaga en la voca del estomago y presento un punto maligno q debo aser

Si presentas una úlcera asociado a malignidad es importante que seas valorada de forma prioritaria con un médico general, un gastroenterólogo o un Oncólogo. Si la lesión es maligna ya confirmada por biopsia es necesario determinar el tipo de tumor y su extensión para decidir el tratamiento, por lo que recomiendo que consultes pronto, ya que este tipo de lesiones evolucionan rápidamente. Una vez te revise cualquiera de los profesionales que te mencioné, se realizarán exámenes para decidir si el tumor debe ser resecado mediante un cirugía o tratado con otro tipo de tratamientos.