¿Qué debo hacer si mi niña de 31 meses se cayó de la altura de un camarote de la parte de arriba, sin embargo no tiene chichones ni botó sangre?

Información adicional
Milena

Los traumas en los niños son muy graves ya que pueden afectar el desarrollo en todo sentido, cerebral, muscular, etc. Lo mejor es que, dado el golpe, se lleve a urgencias para que lo chequeen y miren si tiene algo grave.