Tengo una ampolla de sangre en el nie, en la parte de los testículos y el ano me duele. ¿Qué hago? Tengo miedo.

Información adicional
tengo mucho miedo de que es

Es posible que sea una lesión infecciosa como un absceso. Le recomendaría consultar a su médico general, él podrá observar la lesión, determinar el origen y si es necesario realizar algún tipo de procedimiento para drenarlo o si es necesario otro tipo de tratamiento médico.