¿Por qué duele entre los testículos y el ano cuando hago fuerza?

Preguntado por Hombre de 18 años

Debe tener alguna inflamación importante en esta zona y depende de la fuerza que haga para que esa inflamación se mantenga o no se resuelva. Mi sugerencia es evitar hacer la fuerza que hace, ponerse hielo, reposar, tocar a manera de examinar los testículos y si se nota alguna deformidad, bulto, dolor con la palpación consulte rápidamente.