Hola me salio una ampolla negra en la boca en la parte del cachete q hago a me molesta no me duele

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 32 años

Es probable que sea una ampolla hemorrágica secundaria a un traumatismo inadvertido. Esta es muy común en los carrillos o zona interna de los cachetes (sobre la línea que coincide la mordida de los molares). No suele presentar síntomas y desaparece por sí sola con el tiempo.

Este tranquila. Evite la manipulación directa y vigile que se reduzca y desaparezca con el tiempo.

Si la lesión persiste con el pasar de los días o se hace más grande, consulte con su médico de cabecera para descartar otras patologías.

Signos de alarma para consultar por urgencias: dolor intenso, secreción de pus, crecimiento rápido de la lesión o fiebre.

SI tiene alguna otra pregunte, no dude en escribirnos.