Hola me lastime el paladar blando y tengo una herida y me duele mucho ... Como hago para curar ésa herida q me molesta..??

Su pregunta es muy importante, especialmente si esta herida provoco el sangrado o lesion de la mucosa del paladar. Usted debe examinar si hay sangre o discontinuidad de los tejidos blandos que recubren su paladar, y si su molestia consiste en dolor excesivo o dificultad para respirar o tragar alimentos. Si su herida es reciente y no tiene sangrado, o presencia de ulceras en esta area, lo mas recomendable es que consuma alimentos y bebidas frias y espere a que su cuerpo cicatrice espontaneamente la lesion. Por el contrario, si la lesion esta sangrando, tiene secreciones, o las caracteristicas anteriormente mencionadas, debera acudir a un medico general para un examen fisico detallado e inicio de manejo especifico para su caso. Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.