Pregunta médica

Hola me lastime el paladar blando y tengo una herida y me duele mucho ... Como hago para curar ésa herida q me molesta..??

Preguntado por mujer de 27 años

visibility696 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Su pregunta es muy importante, especialmente si esta herida provoco el sangrado o lesion de la mucosa del paladar. Usted debe examinar si hay sangre o discontinuidad de los tejidos blandos que recubren su paladar, y si su molestia consiste en dolor excesivo o dificultad para respirar o tragar alimentos. Si su herida es reciente y no tiene sangrado, o presencia de ulceras en esta area, lo mas recomendable es que consuma alimentos y bebidas frias y espere a que su cuerpo cicatrice espontaneamente la lesion. Por el contrario, si la lesion esta sangrando, tiene secreciones, o las caracteristicas anteriormente mencionadas, debera acudir a un medico general para un examen fisico detallado e inicio de manejo especifico para su caso. Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.