¿Qué debo hacer si me lastimé el paladar blando cepillándome y me ocasioné una herida?

Información adicional
Me estaba cepillando y me ocasione una herida en el paladar blando. Ahora se ve como una especie de huequito y me duele mucho el oido ademas del paladar.

Es recomendable aumentar ligeramente el consumo de líquido, evitar cepillarse de la forma en que se generó la lesión, no consumir alimentos muy calientes ni muy fríos, no es necesario tomar ningún medicamento. Los síntomas desaparecen en la medida que la lesión vaya sanando.