me duele mucho los dientes y las encias ademas me lastime cepillandome y ahora me arden ademas me agarra cosquilleos en los dientes y la cabza

Por los síntomas que describen posiblemente presentes gingivitis, la inflamación de las encías o gingivitis, puede deberse a múltiples causas:

  • Inadecuado higiene dental, que permite la formación de placa y esto ocasiona la inflamación.
  • Cigarrillo.
  • Estrés.
  • Medicamentos .
  • Enfermedades que disminuyan las defensas.

Una vez que las encías se inflaman pueden presentar:

- Mal aliento constante.

- Encías muy sensibles o sangrantes.

- Dolor al masticar.

- Dientes flojos.

- Dientes sensibles.

Por lo que es necesario que acuda a consulta odontológica, para que reciba una valoración detallada y posiblemente una limpieza dental especializada.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡No olvides calificarnos!.