dolor en el diente, siento como punzadas . Ademas tengo cosquilleo en la cabeza y lengua, Estoy tratando de dormir y siento como que me caigo o algo parecido

El dolor como punzadas en la zona del diente asociado a sensación de cosquilleo en la lengua puede indicar una infección de los tejidos de la zona, como una infección en las encías o en la mandíbula, si estos síntomas persisten más de tres días es recomendable acudir a una valoración médica completa.

Por otro lado, la sensación de sentir como que se cae al quedarse dormido se considera normal, es usual, y se debe a relajación muscular y a la entrada a diferentes fases del sueño.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor consulte con nosotros sus dudas en el futuro, estaremos atentos!