Hola siento cosquilleo en la cara pomulos dientes y me agarra mucha tension en el cuello ademas de eso me siento muy mal mentalmente por que pienso que cada sin...(ver más)

La descripción que haces puede estar relacionado con un cuadro de ansiedad,si sientes alguno de los siguientes síntomas: dolor o cansancio extremo, tristeza extrema, desesperación, enojo, furia o ganas de no seguir viviendo es importante que acudas a consulta, platiques con alguien directamente de tus temores o ansias, recuerda que no estás solo y hay personas dispuestas a ayudarte solo debes vencer la barrera y solicitar ayuda.

Existe una línea de prevención del suicido en Buenos Aires a la cual puedes acudir:

Línea de prevención del suicidio: 135 (linea gratuita) (011)5275-1135 desde todo el país

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.