Una duda a veces me agarra picazon abajo del pómulo de la cara o en la tendrá que ver con el estrés o que pueda ser

Si puede tener relación con el estrés, es muy común o frecuente que en las personas que tienen estrés o ansiedad, se presente comezón en algún sitio específico del cuerpo o en todo el cuerpo.

También se puede presentar dolor de cabeza, sudoración excesiva, aumento de los latidos cardíacos (taquicardia), falta de aire.

Para ayudar a disminuir la picazón, usted puede tomar algún antihistamínico de venta libre cómo loratadina, cetirizina.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.