Hola. mi pregunta es 'de ver'en cuando siento un cosquilleo en la lengua puede ser muscular tensión en el cuello

Preguntado por Mujer de 40 años

El cosquilleo en la lengua no es un síntoma que se relacione con tensiones musculares en el cuello. Por lo general la sensación de cosquilleo en lengua esta asociado a déficit de micronutrientes, vitaminas y deshidratación. Se le recomienda aumentar la ingesta de frutas y verduras, y si está en un lugar dónde no es posible consumir gran variedad de ellas, utilice un suplemento vitamínico de venta comercial. Si está en época de verano aumente la ingesta de agua para mantenerse hidratada.

Si llega a tener una crisis de migraña severa, puede correr riesgo de parálisis facial pues se ha visto que en algunas personas antes de tener un problema de estos, su lengua dura adormecida o con cosquilleo el día previo a la parálisis de la cara. Este atenta.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.