Pregunta médica

Hola. mi pregunta es 'de ver'en cuando siento un cosquilleo en la lengua puede ser muscular tensión en el cuello

Preguntado por Mujer de 40 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El cosquilleo en la lengua no es un síntoma que se relacione con tensiones musculares en el cuello. Por lo general la sensación de cosquilleo en lengua esta asociado a déficit de micronutrientes, vitaminas y deshidratación. Se le recomienda aumentar la ingesta de frutas y verduras, y si está en un lugar dónde no es posible consumir gran variedad de ellas, utilice un suplemento vitamínico de venta comercial. Si está en época de verano aumente la ingesta de agua para mantenerse hidratada.

Si llega a tener una crisis de migraña severa, puede correr riesgo de parálisis facial pues se ha visto que en algunas personas antes de tener un problema de estos, su lengua dura adormecida o con cosquilleo el día previo a la parálisis de la cara. Este atenta.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.