Porque me sale un Cosquilleo en la punta de la lengua??

Información adicional
Ya me pasó 3 veces además de sufrir calambres y en los brazos y cosquilleos en los mismos. Salí de una encéfalo meningitis viral que tuve con una sinusitis. Pero neurologicamente e...(ver más)

Los síntomas referidos pueden constituir una secuela neuropsiquiátrica del evento infeccioso o puede ser un síntoma de alteraciones hidroelectrolíticas como deficiencias de magnesio o potasio. Es recomendable que mantenga una alimentación balanceada, asista a control médico para seguimiento de la sintomatología.